martes, 13 de septiembre de 2011

Conferencia magistral: Quechua y los demás idiomas del mundo

Jornadas académicas internacionales 2011

Viernes 23 de setiembre, de 4.00 a 5.30 p.m.

Auditorio de la FCSEC, ciudad universitaria de la UNASAM, Huaraz
Conferencia magistral
Quechua y los demás idiomas del mundo

PhD. Bernard Comrie
Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva (Alemania) y Universidad de California Santa Barbara (Estados Unidos)


La UNASSAM en general y la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación (FCSEC) en particular se encuentran en el proceso de autoevaluación y acreditación para contribuir a dicho proceso los docentes y estudiantes estamos promoviendo el desarrollo de eventos académicos como jornadas académicas, conferencias, conversatorios, seminarios, cursos entre otros para compartir experiencias pedagógicas, propuestas pedagógicas, resultados de investigación, experiencias de programas y proyectos de conservación y desarrollo de lenguas y culturas originarias, entre otras. En dicha perspectiva, los docentes de la FCSEC desde el mes de julio de año en curso se viene realizando Jornadas Académicas Internacionales en Comunicación, Educación y Cultura 2011 con la participación de ponentes de las universidades más destacadas del extranjero como de Alemania, Italia, Estados Unidos y otras universidades internacionales y nacionales, así como de los docentes y estudiantes de universidad anfitriona.

PONENTES INVITADOS

  • Dr. Julio Noriega, Wisconsin University & Knox College (Estados Unidos)
  • Dr. Juan Zevallos Aguilar, Ohio State University (Estados Unidos)
  • Dra. Victoria Aguilar, Universidad de Murcia (España)
  • Dr. Hernán Aguilar, Technische Universität, Berlín (Alemania)
  • MA. Cristina Villari, Univertità de Bologna, Emilia-Romagna (Italia)
  • Lic. Oscar Colchado Lucio, laureado escritor ancashino (Perú)
  • Dr. Bernard Comrie, Instituto Max Plack de Antropología Evolutiva (Alemania) y Universidad de California Santa Bárbara (Estados Unidos)
  • Dra. Teresa Valiente, Freie Universität, Berlín (Alemania)
  • Dr. Daniel Hintz, University of California (Estados Unidos)
  • Dra. Diane Hintz, University of California (Estados Unidos)
  • Dr. Gustavo Solís Fonseca, Universidad de San Marcos (Perú)
  • Dra. Patricia Hammer, Illinois University (Estados Unidos)
*   Docentes de la FCSEC y de otras universidades del Perú y el extranjero (en vías de confirmación)

PARTICIPACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Las jornadas académicas están dirigidas a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Comunicación de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”; profesores rurales y urbanos en servicio, docentes y estudiantes de otras universidades de la región y del país, así como a otros profesionales y público en general. La participación es libre y la certificación gratuita. Al finalizar dicho evento que será en el mes de diciembre se entregarán certificados a todos aquellos que hayan registrado como mínimo el 80% de asistencia.

LUGAR Y FECHA

Las Jornadas Académicas Internacionales 2011 se realizan en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Comunicación, Pabellón H, Primer Piso, Ciudad Universitaria de la UNASAM (Huaraz). Excepcionalmente, si la convocatoria supera a 200 asistentes se llevan a cabo en el Auditorio de Telemática, Local Central de la UNASAM (Av. Centenario Nº 200, Huaraz). La fecha de las conferencias es flexible y está supeditada a la disponibilidad de los ponentes invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario