miércoles, 8 de agosto de 2012

Taller de Lengua y Cultura Shipiba (PUCP)

El TALLER DE LENGUA Y CULTURA SHIPIBA es una de las primeras actividades, dentro del marco del Proyecto de Lengua y Cultura Shipiba, que el Grupo Impulsor de la Amazonía Pucp (GIAPUCP) presenta en coorganización con la I.E. Comunidad Shipiba de Cantagallo.


El GIAPUCP, en su labor de visibilización y fomento de la amazonía en la Pontificia Universidad Católica del Perú y desde ella a la sociedad en general, presenta el TALLER DE LENGUA Y CULTURA SHIPIBA que consistirá en la enseñanza de las distintas características de la lengua shipiba y de la presentación del panorama cultural.

El taller tendrá la duración de 11 SEMANAS y estará a cargo del profesor de la I.E. Comunidad Shipiba Ricardo Fachín. De ese modo, se desea generar un espacio de difusión de la lengua y la cultura que sea llevado a cabo por sus mismos representantes; además, brindar una herramienta que permita a los estudiantes seguir investigando en la Comunidad Shipiba de Cantagallo en Lima. 


El TALLER DE LENGUA Y CULTURA SHIPIBA está dirigido especialmente a estudiantes y público en GENERAL interesados en la amazonía y la cultura shipibo-conibo.


DURACIÓN: 11 semanas


HORARIO: Viernes de 3:00 a 5:00 pm


LUGAR: Facultad de Letras y Ciencias Humanas- PUCP


PROFESOR: Ricardo Fachín


COSTO: 60.00 soles 


CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 2 SEPTIEMBRE


INICIO DEL TALLER: Viernes 7 SEPTIEMBRE


INSCRIPCIÓN: 


Enviar al correo del Grupo Impulsor de la Amazonia (giapucp@gmail.com) sus datos completos. DEBE RECIBIR UNA CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN PARA LUEGO REALIZAR EL PAGO.


1. Nombre completo, 

2. DNI y/o (si disponen) Código PUCP, 
3. Universidad o Institución a la que pertenecen
4. Profesión u ocupación. 


CUPOS LIMITADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario