miércoles, 19 de junio de 2013

Casa de la Literatura inicia ciclo de literatura amazónica

La Casa de la Literatura (CASLIT) presenta esta semana un homenaje a la literatura amazónica a través de dos mesas redondas sobre los autores, Arturo D. Hernández y Jorge Luis Jordana Laguna quienes han escrito acerca de la Amazonía.


La primera de las mesas redondas titulada “40 años de la publicación de Mitos e historias aguarunas y huambisas de la Selva del Alto Marañón se ha programado para el día jueves 20 de junio, en la cual estarán presente Gonzalo Espino Relucé y Manuel Cornejo Chaparro quienes hablarán sobre la temática del libro que resume el imaginario de las poblaciones originarias de la Amazonía.
Por otro lado la segunda mesa redonda de nombre “110 años del nacimiento de Arturo D. Hernández”  tendrá lugar el viernes 21 de junio, esta vez estarán presentes Víctor Hugo Velázquez Cabrera y Jorge Valenzuela Garcés quienes rendirán un homenaje al destacado representante del regionalismo y se procederá a analizar su obra Sangam, publicada en 1942.
La cita está dada para el 20 y 21 de junio a las 7:00 pm en la Casa de la Literatura,ubicada en Jr. Áncash 207 en el Centro Histórico de Lima.
Ingreso Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario